Momento de la celebración del taller de atrapasueños
El pasado fin de semana comenzaron las sesiones del programa Nexus promovido por la Diputación de Salamanca. Consiste en una serie de actividades enfocadas a prevenir el consumo de drogas y alcohol y se impartió en el local Guijuelo Joven. Más tarde se celebró el taller de atrapasueños organizado por Altair.

Tras la primera sesión informativa, el pasado sábado tuvo lugar en el local juvenil la primera sesión del programa Nexus, que consiste en una serie de actividades y juegos enfocados a la prevención de drogas. Las actividades están realizadas por los miembros de la Asociación Juvenil Altair.

Desde el viernes, Altair organizó dos talleres de manualidades para los jóvenes guijuelenses. En el primero de ellos mostraron como crear cajas decorativas de diferentes formas y colores. El sábado por la tarde el taller se centró en la creación de atrapasueños, unos populares adornos de procedencia india.

La agenda de actividades de Guijuelo Joven continuará el próximo viernes 11 de abril con el taller de marcapáginas de cara a la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de abril. El sábado 12 celebrarán su particular Noche de Humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *