Alertan de un defecto en lavavajillas de las marcas Electrolux, AEG, Juno y Zanussi, el problema atañe a los aparatos fabricados a partir de junio de 2006.

Un componente defectuoso en determinados lavavajillas de las marcas Electrolux, AEG, Juno y Zanussi podría dar lugar a un sobrecalentamiento o cortocircuito, con el consiguiente riesgo de incendio, según informa la Federación de Consumidores en Acción (FACUA). Las cuatro marcas pertenecen a la multinacional sueca de electrodomésticos Electrolux, que, según FACUA, asegura que «el riesgo de esta anomalía en las series afectadas es extremadamente bajo y sólo afectaría a casos aislados». El problema atañe concretamente a los aparatos fabricados a partir de junio de 2006.

Los usuarios pueden comprobar si su lavavajillas está afectado en las direcciones de Internet de Electrolux, AEG-electrolux y Zanussi. Para ello deberán introducir el código del producto y su número de serie en la sección aviso de seguridad. En caso de que el aparato tenga el citado problema, Electrolux aconseja dejar de utilizarlo como medida de precaución hasta que la empresa haya realizado la pertinente revisión gratuita. Ésta se puede solicitar en el teléfono 900 10 23 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *