El club deportivo Guijuelo jugará el próximo partido frente al Guadalajara, octavo clasificado del grupo con 47 puntos, el domingo a las 5 de la tarde en el municipal, todos los jugadores estarán a disposición de Ángel Crego, aunque serán duda hasta la hora del partido Ibai Borda, tampoco podrá contar con Rober que sigue lesionado, ni con Carmelo que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Rafael José Carrillo entrenador del Guadalajara no tendrá entre sus jugadores al lateral zurdo Richi, ni al eje del equipo Iván Piñas, que se pierden el partido por cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones, dos jugadores que el cuerpo técnico considera muy importantes para el grupo y además el sustituto natural de Iván, Juanchu será duda hasta momentos antes del inicio del partido por sentir molestias por una torcedura que se hizo en el partido frente al Barakaldo.

Mientras los equipos de regional juegan fuera del municipal el Guijuelo b el domingo a las 5 y media de la tarde frente al Ciudad Rodrigo, con problemas ya que los jugadores Josema y Jonathan, que fueron expulsados y Rubi y Pablo Gallego lesionados eran habituales en el 11 inicial y en cuanto al juvenil ese mismo día media hora antes se desplaza para jugar frente al Ponferrada.

En el resto de las citas del club deportivo Guijuelo tres citas en casa y tres fuera, en el municipal el sábado desde las 11 el alevín a, a las 12 y media el infantil y ya por la tarde el alevín b. En los desplazamientos el sábado el benjamín se enfrenta al Hergar a las 11 y el cadete viaja hasta Ciudad Rodrigo para el partido de las 5 de la tarde, en cuanto al C, juega el domingo a las 4 de la tarde frete al Cantalapiedra.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra jugará el domingo a las 6 de la tarde frente al Medinense de Valladolid, el equipo Guijuelense quiere seguir sumando puntos en la clasificación para eludir el descenso, de momento va tercero por la cola por delante del toro y el Briviesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *