El Club Deportivo Guijuelo jugará este domingo a las 5 de la tarde en el Municipal el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la segunda división B, recibe al Club Deportivo Guadalajara. El equipo manchego viene hasta el campo del Guijuelo para evitar la mejor racha del equipo de la villa que en los últimos nueve partidos sólo ha dejado escapar 4 puntos. El equipo lleva sin perder desde el 27 de Enero, en la jornada vigésimo segunda, cuando cayó derrotado ante el Baracaldo por 3 a 2. El Guijuelo intentará conseguir la sexta victoria consecutiva ante un buen equipo que ha sido capaz de ganar en campos tan difíciles como el de la Ponferradina, aunque sus números cuando tiene que jugar fuera de su estadio no son tan buenos, contando sólo estos partidos el Guadalajara ocuparía la décima posición de la liga con 17 puntos.

Volviendo a mirar la tabla general Guijuelo y Guadalajara están separados por 2 puntos, el Guijuelo es quinto mientras que el Guadalajara ocupa la octava posición, por lo que una vez más nos toca enfrentarnos a un rival directo por el objetivo, que a falta de 7 jornadas y 21 puntos no está asegurado.

Para este partido Ángel Crego no podrá contar con Robert por lesión, ni con Carmelo por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, y será baja hasta el último momento Ibai Borda, depende de los resultados de los entrenamientos de estos días, se verá si puede entrar al menos entre los 16 convocados. Por parte del Guadalajara, se pierden el encuentro por acumulación de amonestaciones Iván Piñas y el lateral zurdo Richi Hidalgo dos jugadores que el cuerpo técnico considera muy importantes, también está algo tocado el relevo natural de Iván Juanchu con una torcedura en los primeros compases del encuentro de la pasada jornada.

Cabe destacar la información de la página web oficial del Guadalajara que hace bastantes referencias al partido del domingo y al equipo del Guijuelo al que llaman “el jamón mecánico” por los resultados cosechados y consideran que el partido del domingo es el más difícil de la temporada y alaban los números conseguidos desde el cambio de entrenador diciendo que “A este ritmo en toda la temporada iría líder destacado porque ni Huesca, ni Ponferradina, ni Zamora (los tres primeros) han podido firmar en ningún tramo de la campaña números como éstos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *