Fachada de la oficina del Ecyl de Guijuelo
En Guijuelo el paro ha descendido aunque de forma moderada.

El número de personas sin empleo en el mes de Marzo, ha descendido pasando de 562, a 556 lo que supone un descenso del 1,07%, el descenso sigue la pauta general y cae por primera vez en este año después de cinco meses seguidos de ascenso.

Por actividades económicas el número de parados ha descendido en 4 personas en el sector de agricultura, situándose en 12, 3 parados en el sector industria, lo que hace un total de 98, aunque aumentan el sector servicios en 5 personas, hasta un total de 295 y el de la construcción en 3 lo que hace un total de 55 desempleados, por otro lado el descenso más notable lo han experimentado el número de personas que antes no tenían empleo en 7, lo que sitúa el número en 98.

En número totales el desempleo ha descendido en nuestra villa en 6 demandantes menos, lo que supone una tasa del 8,7% de personas sin empleo.

Para los que se han incorporado por primera vez y para los que continúan con su viejo trabajo, sólo quedan por delante unos 150 días laborables para finalizar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *