Imagen de la Plaza Mayor donde se construirá el aparcamiento subterráneo
El Ayuntamiento saca a concursos obras por un valor de casi 600 mil euros. La actividad municipal continúa su marcha centrándose en las actuaciones que se llevarán a cabo en la mejora de la urbanización de la Bajada de las Piscinas, así como en los proyectos del nuevo edificio del Ayuntamiento y del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor

En este sentido ya está abierto el concurso, con carácter urgente, para estas dos actuaciones. El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de licitación que en el caso de las obras de la Bajada de las Piscinas ha fijado el presupuesto base en 473 mil euros, mientras que serán 92 mil euros los que esta dispuesto a pagar el Ayuntamiento para la redacción del proyecto del nuevo edificio municipal, que hasta el momento contaba con un anteproyecto. Además en breve los responsables municipales sacarán a concurso la redacción del proyecto del aparcamiento subterraneo de la Plaza para el que ha reservado un presupuesto de algo más de 20.000 euros.

Los interesados en hacerse con estas actuaciones deberán presentar sus ofertas en las oficinas municipales antes del 2 de abril en el caso del proyecto de la Casa Consistorial y antes del próximo 7 de abril para las obras de la Bajada de las Piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *