Cincuenta y cinco personas han muerto en los 46 accidentes registrados en las carreteras españolas desde que el pasado día 14 comenzó la operación especial de Semana Santa, lo que supone 44 menos con respecto al mismo periodo de 2007, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los siniestros, ocurridos hasta las 24 horas del domingo, se han registrado además 14 heridos graves y 26 leves. En la jornada de ayer domingo, 5 personas perdieron la vida en 3 accidentes de circulación, en los que otra persona sufrió heridas de gravedad.
Por otro lado esta misma mañana se ha producido un accidente en la Nacional 630, en el kilómetro 372, a la altura de la gasolinera de la Maya, por el momento se desconoce el alcance de los daños sufridos en lo que parece haber sido una colisión frontal entre una furgoneta y un vehículo no especificado.

La operación retorno de las vacaciones de Semana Santa puesta en marcha por la DGT finalizará esta medianoche ya que este lunes es festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *