Estamos en el cuarto día de primavera, la agenda cultural no ha olvidado este mes, que además es el día de la mujer y tiene preparadas algunas propuestas que empiezan hoy.

En la Biblioteca Municipal “David Hernández”, sigue abierto el plazo de inscripción para las visitas guiadas dentro de la Biblioteca. Además hoy lunes se abre la inscripción para el taller de “Aprendiz de Mago” que sólo dispone de 20 plazas para niños de 7 a 10 años. Este taller se celebrará los días 1, 3, 8 y 10 del próximo mes, en la sala multiusos de la Biblioteca.

Mientras en la ludoteca municipal, para mañana martes día 25, tienen preparado el “Come-cuentos” previsto para las 11 y media de la mañana con niños de 3 a 5 años, y para el jueves 27 desde las 11 y media y hasta la 1 del mediodía los responsables de la ludoteca tendrán la actividad de juegos tradicionales para niños de primero a sesto de primaria, el pabellón municipal es el sitio elegido para rescatar alguno de los juegos más tradicionales como el rescate, la cadena y otros juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *