Fuentes comete falta sobre Robert
La Ponferradina, el que había sido líder del grupo 2 de la segunda división B, visitó el municipal y dejó un buen partido, pero no pudo hacer nada ante el buen hacer del Guijuelo que mejor colocado sacó los tres puntos en un buen encuentro según declaraciones de Ángel Crego.

El Guijuelo logra su tercera victoria consecutiva sumando ya 43 puntos. Urraka marcó el primer tanto en el minuto 30 de penalti y Dani Cobo redondeó el marcador marcando el segundo justo al final, en el minuto 90.

Los números a comienzo de temporada aseguran que con estos puntos la clasificación para la permanencia está asegurada, aunque aún quedan 27 puntos en juego, pero el tener estos puntos en la jornada 29 dan la tranquilidad de poder mirar hacia la parte alta de a clasificación. El Guijuelo está noveno a un punto del próximo rival el Sextao River, también a un punto del séptimo; está a dos del Real Unión que es sexto, a tres del quinto clasificado el Baracaldo y a cuatro puntos de poder meterse en el play off por el ascenso a segunda división. La distancia no es mucha pero el trabajo por hacer es bastante eso si ahora con más tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *