Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes finalizan las visitas que han estado realizando a la Biblioteca Municipal David Hernández. En el mes de abril será el turno del Filiberto Villalobos.

Según indica la Gaceta más de 230 niños y niñas del colegio Miguel de Cervantes han visitado la Biblioteca Municipal tras un mes repleto de actividades. El próximo lunes será cuando tenga lugar la última visita de los escolares procedentes de este colegio.

A principios del mes de abril será el turno del Colegio Filiberto Villalobos, quienes realizaran unas visitas con un carácter similar a las ya realizadas. No es el primer año que se realizan estas actividades ya que los dos centros educativos llevan participando varios cursos en estas dinámicas que incluyen juegos, cuentacuentos y talleres.

Este acercamiento a los escolares se suma a las visitas guiadas para adultos que también realiza la Biblioteca. Tienen como objetivo mostrar todos los servicios que ofrece el edificio los jueves tras concertar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *