Las elecciones generales tuvieron una gran respuesta por parte de los guijuelenses. Los habitantes de la villa acudieron en gran número a las urnas y ejercieron su derecho al voto durante una democrática jornada marcada por la tranquilidad.

Todo resultó rápido, sencillo y agradable. Es la conclusión a la que llegan la mayoría de los votantes en el día de ayer. Así nos lo contaba diverso personal, como Teresa Díaz, interventora del Partido Socialista, que declaró: “Lo importante es que la mayor cantidad de gente venga a votar”.

Desde el PP también comentaron la tranquilidad de la jornada. José Julián, interventor popular comentó la tranquilidad en las mesas: “Ha sido un día muy tranquilo, hay muy buen ambiente con los compañeros de otros partidos”

Los integrantes de las mesas, escogidos de entre los propios electores, vivieron una larga jornada, que finalizó con el recuento nocturno de votos. En total 3421 personas ejercieron su voto en Guijuelo y Campillo, lo que supone un 82,5 por ciento de votos, un dato por encima del 77% vivido en la villa en los comicios generales de 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *