La XVII Feria Agroalimentaria abre las puertas desde hoy y hasta el próximo viernes 14 de Marzo. Más de 6 mil expositores internacionales de la industria, el comercio, el equipamiento y la tecnología alimentaria, que movilizan alrededor de 200.000 profesionales, estarán presentes en esta feria internacional de carácter bianual.

En nuestra provincia serán 20 las empresas y asociaciones que estarán presentes en Barcelona, entre las que estará la Denominación de Origen Guijuelo en el pabellón “Intercarn” donde estarán representada la “España de los Ibéricos” que pondrá al alcance de todos los visitantes las excelencias del cerdo ibérico. El stand de la denominación es el 385 y está ubicado en el P8-B, a la derecha de la entrada principal.

Junto con los productos de nuestra villa se puede encontrar quesos, vinos, aceites, conservas, frutos secos, productos del mar, hortalizas y verduras, aguas, cervezas, lácteos, cafés y productos internacionales; además la organización tiene preparadas otras actividades repartidas durante la feria en conferencias, concursos de cocina y restauración.

Tampoco faltarán otros productos de nuestra tierra como el olivo de Sotoserrano que serán los que representen el rico patrimonio de nuestras tierras junto con diferentes lugares de indicaciones geográficas protegidas como lenteja de la Armuña y la carne de morucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *