En el Centro Cultural a las 10 de la noche tiene se representará la obra de danza “Hechizo de Babilonia” destinada al público adulto, una actividad que servirá además para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Pero aquí no acaban las propuestas culturales para este fin de semana ya que en la sala de exposiciones, y hasta el 14, se podrá ver la exposición de pintura a “tinta china” del guijuelense Anselmo García Matas. Por su parte continúa el Taller “Crea tus regalos” que se impartirá durante los tres primeros sábados de este mes por la asociación Asfored.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal “David Hernández”, sigue abierto el plazo para la inscripción del taller de risoterapia, en el que sólo queda una plaza por cubir de las 60 ofertadas.

En el Centro Joven continúan las actividades y para este fin de semana, según nos apunta Beatriz Iglesias presidenta de Altair, tienen preparado un programa de propuestas.

Por último la asociación de mujeres emprendedoras de Guijuelo, AMEG, realizará un curso de masajes todos los lunes de marzo, de 5 y media a 7 y media de la tarde. Y está abierto el plazo de inscripción en el teléfono 923 58 05 06.

En cuanto al cine, este fin de semana se proyectará la película “La Busqueda” en cuatro sesiones el sábado a las 6 y a las 9 y el domingo a las 6 y a las 8 y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *