El Seprona realizó ayer varios registros en la provincia salmantina y encontró evidencias de caza furtiva y armas ilegales que culminaron con la detención de cuatro sospechosos entre los que se encuentra el torero Pedro Gutierrez “El Capea”.

Según informa La Gaceta de Salamanca el resto de los detenidos son José Manuel Hernández Zamorano, subalterno del diestro y otros dos jóvenes que responden a las iniciales L.A.O.C. hijo del cirujano jefe de La Glorieta y J.B.P. Los cuales pasaron la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil. La operación fue llevada a cabo por agentes del Seprona, Servicio de Protección a la Naturaleza por orden de un juzgado de una localidad madrileña.

Un comentario en ««El Capea» duerme en el calabozo acusado de caza furtiva y tenencia ilícita de armas»
  1. no acabo de entender a los medios. un tio que se juega la vida delante de un toro, que pese a su juventud es famoso y un artista,por sus propios meritos, y uno de los periodicos mas leidos de salamanca, lo saca en sus titulares como un delicuente. que se vusquen otras noticias mas importantes. Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *