El club deportivo Guijuelo consiguió 3 puntos valiosísimos ante el Palencia, se ha situado en mitad de la tabla; a siete puntos tiene al quinto clasificado, pero también a siete puntos de los puestos de promoción por el descenso. Ángel Crego pide más ambición a sus jugadores para mirar a lo alto de la tabla.

Del partido de ayer podemos destacar que el Guijuelo ha superado la mejor racha de esta temporada, en cinco partidos ha logrado 3 victorias y dos empates, consiguiendo 11 puntos de 15 posibles. Otra de las cosas destacables del día de ayer es que Rober, encontró puerta y ha marcado su primer gol en segunda división B con la camiseta del Guijuelo. La segunda parte fue mejor que la primera escuchamos al entrenador del Guijuelo.

En los otros enfrentamientos del Club, el Guijuelo B no pudo vencer al primer clasificado el Astorga y el regional juvenil empató ante el primer clasificado el Victoria.

En el resto de las citas del club deportivo Guijuelo perdió el infantil y ganaron cadete, los alevines y el benjamín por un contundente 1-8, en cuanto al Guijuelo C reparto de puntos frente al Navega primer clasificado de su grupo.

En el fútbol sala, el Alhambra empató a 5 goles ante el quinto clasificado el Ruta Leonesa y consigue su segundo empate y un punto muy importante que le hace tener 11 en su casillero y subir un puesto en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *