La actividad política es frenética en los presentes días de campaña. Los integrantes del Partido Popular de Salamanca han convocado un concurso de fotografía, mientras que diversos colectivos se reunirán ante la Audiencia Nacional para solicitar que se investiguen los crímenes del franquismo.

El Partido Popular con sede en Salamanca ha convocado la primera edición del “Concurso de fotografía imposible” un certamen que busca expresar mediante fotografías el incumplimiento de las promesas electorales del partido socialista en Salamanca. El premio es de 3.000 euros y se podrán enviar fotografías hasta el 7 de marzo según informa Europa Press.

Por otro lado ocho colectivos de la memoria histórica se reunirán a lo largo de esta mañana frente a la sede de la Audiencia Nacional, en Madrid, para reclamar que este tribunal investigue los miles de asesinatos y desapariciones forzadas que se produjeron en España durante la Guerra Civil y la represión franquista. El titular del Juzgado de Instrucción número 5, Baltasar Garzón, abrió diligencias previas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *