La atención de las necesidades de los ciudadanos a través de un asistente social y el cuidado del medio ambiente en nuestra villa contarán en pocos meses con dos técnicos municipales para los que el ayuntamiento ha solicitado una subvención a la Junta de Castilla y León de 48.000 euros.

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha recibido estos días una petición del Ayuntamiento de Guijuelo para dotar económicamente la incorporación de dos técnicos un Asistente Social y otro de Medio Ambiente, para los que se han solicitado 48.000 euros, que permitirán asumir el coste de la creación de estos puestos de trabajo municipales.

En el caso del Asistente Social, según han apuntado desde el Consistorio, el trabajo complementará las funciones que ya se realizan en la atención social a los ciudadanos de la villa guijuelense. Mientras que en el caso del técnico de Medio Ambiente, este se encargará principalmente del control en el municipio de los vertidos, así como del respeto a las normativas medioambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *