Lo que más duele del partido del domingo es que no se pudieron conseguir los tres puntos y eso nos hace seguir mirando hacia la parte baja de la tabla para ver cuando el Guijuelo puede conseguir matemáticamente la clasificación, parece que nos tocará sufrir hasta llegar a los 42 puntos que se estima garantizan la permanencia sin apuros. Quedan 12 partidos, o lo que es lo mismo 36 puntos en juego, ahora mismo el Guijuelo tiene 34 y está 6 por encima del descenso esperemos que los dos puntos perdidos en Tafalla no le pasen factura al finalizar la temporada.

Mientras el Guijuelo B sigue remontando puestos y ahora es octavo después de la victoria ante el Atlético Zamora, el regional juvenil sólo pudo empatar y sigue tercero. El guijuelo C ganó por 4 a 1 al Cristo Rey y sigue sin pasar apuros en la clasificación es tercero; y en cuanto al resto de categorías ganó el Benjamín y perdieron cadete infantil y los dos alevines, no ha sido una buena jornada en estas categorías.

El Alhambra de fútbol sala cosechó otra derrota ante el segundo clasificado, con este suman 13 partidos perdidos y siguen penúltimos en la clasificación de Nacional B.

En cuanto al tenis este fin de semana se disputó la final de la fase provincial de veteranos más de 45 que ganó Heliodoro Acera 6-2/5-7/6-1, mientras Marta Lopez y Paula Berrocal se clasificaron para las finales provinciales de infantil y juvenil, que se jugarán en Peñaranda y al ser finalistas les da opción a jugar la competición regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *