La delegación de Comisiones Obreras de Guijuelo anunció el resultado de las elecciones sindicales del presente año. Este sindicato se posiciona un año más como el más importante en la industria agroalimentaria con un 67 de delegados en toda la provincia.

El encargado de ofrecer la rueda de prensa el pasado viernes, Juanma Ramos, recalcó que Comisiones obreras ha afianzado su posición como sindicato más importante en la provincia y también en Guijuelo en el sector de la carne.

De un total de 169 delegados pertenecientes a 89 actas, 113 pertenecen a Comisiones obreras. Según palabras de Ramos: “Los trabajadores han vuelto a depositar su confianza en nosotros para la defensa de sus intereses y la agilidad que poseemos para solucionar problemas”.

Por empresas, Comisiones Obreras, obtiene un 81% de delegados en empresas de 31 a 49 trabajadores. Un 86% en industrias de más de 50 trabajadores y un 60% de presencia en industrias de más de 101 empleados.

Además desde la delegación sindical de Guijuelo se aseguró que se trabajaría para mejorar la estabilidad, reforzar los planes de formación, ayudar a prevenir riesgos laborales y mejorar condiciones a través de la negociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *