La pegada de carteles comenzó a medianoche
Comenzó la campaña electoral. Anoche a las doce de la madrugada, se entró oficialmente en el día 22 de febrero, primer día en el que los partidos políticos pueden publicitarse para conseguir el apoyo de los votantes. Todos los estudios indican que las presentes elecciones serán las más igualadas de los últimos tiempos.

Según los últimos datos del CIS, la intención de voto de los españoles muestra casi un empate entre las dos fuerzas políticas principales. Entre 158-163 escaños para el PSOE y 153-157 para el PP. Lo cual augura una campaña electoral muy competitiva durante los próximos días. Los partidos comenzaron la campaña anoche de madrugada con la tradicional pegada de carteles en diversas localidades.

Guijuelo también se sumó al comienzo de la campaña y el Partido Popular salió a la calle para colocar la publicidad de su fuerza política. La campaña electoral que se ha iniciado hoy durará hasta la medianoche del próximo 7 de marzo. Entonces se disfrutará de la obligatoria jornada de reflexión para acudir a las urnas el 9M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *