John Eltham y Beatriz Rendo se acercaron hasta Radio Guijuelo para explicar todo lo relacionado con Daytal Resources
Radio Guijuelo recibió ayer la visita del australiano John Eltham, Director General de Proyecto de Daytal Resources, acompañado de Beatriz Rendo, secretaria de dirección que realizó tareas de traducción.

Daytal es la empresa que se ocupa de la explotación de la mina de Wolframio de Los Santos. Como ya anunciáramos ayer, la mina comenzará su actividad la semana que viene.

La presentación y apertura oficial de la mina será en junio, pero la extracción de mineral comenzará a mediados del mes de marzo, por lo que los trabajos de preparación empezarán la semana que viene.

El directivo australiano, que se ha desplazado hasta España para dirigir el proyecto de la mina también comentó la importancia de la mina a nivel tanto mundial como europeo.

Asimismo, Eltham y Rendo aprovecharon la ocasión para anunciar que siguen ofreciendo puestos de trabajo debido a la inminencia del inicio del trabajo en la mina.

En total buscan a veinte trabajadores para cubrir diferentes puestos para los que no se necesita experiencia, puesto que la propia empresa se encargará de su formación.

3 comentarios en «La mina de wolframio de Los Santos se prepara para comenzar la extracción de mineral»
  1. hola
    escribia para saber si me podrian ayudar.
    me gustaria saber donde puedo obtener informacion sobre los puestos de trabajo qe van a salir para trabajar en la mina de los santos.
    espero respuesta.
    un saludo

  2. Hola

    me gustaría saber las aplicaciones que van a dar al wolframio que van extraer, encontrar información de los negocios de esta empresa, para qué sirve ese wolframio, porque el de Barruecopardo lo emplearon en construir cañones para el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial.
    Gracias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *