Después de las actividades dedicadas al amor de estos últimos días, la agenda cultural sigue cargada de propuestas para este fin de semana.

En el Centro Cultural finaliza hoy la exposición de pintura al óleo a cargo de Emilio Escudero.

En la Biblioteca Municipal “David Hernández” a las 8 y media de la tarde Eugenia Manzanera actuará para los adultos contando cuentos en “Esto es amor… Quién lo probó, lo sabe”. Los trabajos de máscaras y plastilina expuestos en la sala multiusos, también se recogerán en el día de hoy, al igual que también finaliza el plazo del buzón del amor en el que puedes escribir tu poesía, relato, declaración o anotación.

Por otro lado Guijuelo Joven tiene preparado para este fin de semana dos actividades la primera hoy viernes creando un llavero muy especial y para mañana está reservada la presentación de nuevos juegos de mesa comprados por la asociación Altair, ambas actividades están programadas para las siete de la tarde.

En cuanto al cine, se proyectará una única película en cuatro sesiones durante este fin de semana, “Mortadelo y Filemón” el sábado y el domingo a las 6 de la tarde y a las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *