El club deportivo Guijuelo sigue preparando un partido en el que hay mucho que perder y poco que ganar, después de sumar seis puntos consecutivos el próximo rival será el conquense.
El Guijuelo está en décima posición en la tabla, un punto por encima está colocado el Guadalajara y un puesto es lo que podría subir en la clasificación ganando el partido de la jornada 25. Sin embargo si miramos hacia abajo tenemos a varios equipos que nos pueden pasar en la clasificación Bilbao Athletic y Lemona tienen un punto menos y además este último se enfrenta al colista de la clasificación y la Real Sociedad B tiene dos menos, por lo que podría caer hasta la décimo tercera posición.

En cuanto al tema meramente deportivo, Ángel Crego no podrá contar con el portero Fuentes que sigue recuperándose de su lesión y tampoco con el goleador Ibai Borda al tener un partido de sanción por acumulación de tarjetas, y Pato aunque cumple ciclo por el momento no ha entrado en la lista de sancionados de la Federación, como tampoco lo ha hecho Javi Soria del Conquense que fue expulsado el pasado domingo y a pesar de ello podrá estar en el Municipal. El resto de la plantilla del Guijuelo estará a disposición del entrenador para ser convocados el domingo a las 5 de la tarde en el municipal.

Un comentario en «Fuentes por lesión se suma al número de bajas para el partido del domingo»
  1. ánimo guijuelo…… ke todavía os podéis klasificar para la copa del rey……. incluso para los play offss. suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *