Los movimientos de trabajadores en protesta por su situación laboral continúa siendo una constante y además de lo comentado anteriormente, hoy debemos referirnos, una vez más, a la huelga de los funcionarios de Justicia que en Salamanca ha dejado estos días: cortes de tráfico en la Gran Vía, así como algunos inconvenientes en las puertas de los juzgados, sin contar con la anulación de juicios y además las protestas han impedido que los recién nacidos hayan podido inscribirse en el registro.

Los funcionarios de justicia mantienen su huelga desde el pasado día 4, una situación que por el momento no tiene visos de arreglarse. Y mientras los 90 recién nacidos en Salamanca, no han podido registrarse y por tanto oficialmente no pueden tener ni nombre.

Además, las defunciones también se acumulan en el Registro Civil, en una cifra cercana al centenar y los trabajadores que cumplen los servicios mínimos, sólo pueden entregar licencias de sepultura. De la misma manera, la actividad judicial continúa paralizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *