Dos victorias consecutivas, seis puntos el primer equipo está haciendo los deberes para no pasar apuros al final de la temporada, ahora está en décima posición; lo mejor de la jornada, a parte de la victoria ante el Burgos, ha sido que en los otros enfrentamientos se han dado los mejores resultados para el Guijuelo, excepto el Valladolid B que sumo tres puntos el resto del noveno hasta el final de la tabla perdieron o empataron.

Una victoria fuera de casa que da más moral al equipo de cara a los enfrentamientos que están por venir, el próximo partido frente al conquense y después el colista Peña Sport, Palencia y Valladolid B.

En primera regional el Guijuelo B perdió ante el Ronda Oeste, también perdió el regional juvenil frente al Benavente, al igual que el C contra el Ledesma.

En las categorías inferiores cuatro victorias y una derrota, ganaron el cadete, infantil, alevín A, y Benjamín; tan solo quedó derrotado el alevín B.

Por otro lado el Alhambra de fútbol sala, cayó derrotado por siete a ocho ante el primer clasificado de nacional B, en un apasionante partido que se decidió en los minutos finales, los de casa se vieron superados por una mejor forma física del rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *