Después de la cargada agenda de estos días de carnaval, continuamos con un fin de semana plagado de actividades pertenecientes a la Agenda Cultural. El Centro Cultural acoge hoy la actuación a cargo de Gabriel Calvo, que interpretará canciones populares salmantinas en “Castillos y Leones” a las 10 de la noche.

En la Biblioteca Municipal “David Hernández” a las 8 y media de la tarde Eugenia Manzanera actuará para los adultos contando cuentos en “Esto es amor… Quién lo probó, lo sabe”. Los trabajos de máscaras y plastilinas están expuestos en la sala multiusos hasta el 15 de este mes, día en que también finaliza el plazo del buzón del amor en el que puedes escribir tu poesía, relato, declaración o anotación. Por otro lado Guijuelo Joven tiene preparado para este fin de semana dos actividades la primera hoy viernes creando regalos con confeti y para mañana está reservada la de aprender técnicas de Graffiti, las dos para las 7 de la tarde.

Recordamos que los responsables del local juvenil han enviado una carta a los hosteleros de la villa pidiendo que no sirvan bebidas alcohólicas a los menores de edad. En cuanto al cine, se proyectarán las películas “No digas nada” el sábado a las 8 y media y el domingo a las 8 y en cuanto a la infantil, la elegida es “Piccolo Saxo” que se podrá ver el sábado y el domingo a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *