El club deportivo Guijuelo tiene la segunda cita importante de esta segunda vuelta, el rival a batir será el Burgos club de fútbol a las 5 de la tarde este domingo en el estadio El Plantio. En cuanto a las bajas el club no podrá contar con Fuentes en la portería ya que con la rotura de cuadriceps que se hizo en el entrenamiento del miércoles, tiene para tres semanas, su lugar bajo los palos lo ocupará Iker. La duda se presenta con el portero suplente, Tom podría entrar en la convocatoria aunque le falta ritmo de competición, otra de las posibilidades es subir al portero del filial.

El resto de las citas del club deportivo Guijuelo se centran en cinco partidos en casa y dos fuera además del primer equipo. En casa jugarán el sábado a las 10 y media el alevín A, a las 12 el alevín B, por la tarde a las 4 el infantil y a las 6 menos cuarto el cadete; ya el domingo jugará el Guijuelo C frente al Ledesma a las 5 de la tarde.
Fuera les toca a los de regional y coincide en horario el Guijuelo B y el regional juvenil que se enfrentan a Ronda Oeste y Benavente el sábado a las 4 y media.

Un comentario en «El Club Deportivo Guijuelo prepara sus partidos del fin de semana»
  1. En El Plantío hay que plantarse y sacar los tres puntos. Los guijuelenses son mejores y lo van a demostrar para que sus aficionados, por fin, se crean la valía la del equipo. ¡Ánimo, Guiju¡ Y que pronto ´tu afición te de su confianza, que es lo que te falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *