Varios de los ganadores posando con sus premios
Un año más el carnaval guijuelense se dejó sentir el pasado martes con la apretada agenda de actividades festivas. Una de las más esperadas cada febrero es el concurso de disfraces que en esta edición ganó la peña Los Kiowas.

Estatuas vivientes de bronce. Fue el disfraz que convenció al jurado para el primer premio de la categoría de grupos. La peña Los Kiowas eligió diversos disfraces de romano, damisela entre otros, que posteriormente pintaron de color bronce en su totalidad, incluyendo a los portadores de los disfraces. El resultado, muy realista, les hizo acreedores de los 500 euros del primer premio. El segundo premio de grupos, dotado con 300 euros, recayó en manos de un grupo disfrazado de anuncio del canal televisivo Cuatro.

En la categoría individual o pareja el tercer premio recompensó a los Payasos de Micolor que obtuvieron 50 euros. En segunda posición finalizó un paquete de tabaco de una conocida marca, totalmente realizado a mano lo cual fue premiado con 100 euros.

La pareja disfrazada de los televisivos Trancas y Barrancas, personajes del programa “El hormiguero” de canal Cuatro consiguió los 150 euros del primer premio y además el éxito de conseguir que hasta los niños los pararan por la calle para hacerse una fotografía con tan famosa pareja.

3 comentarios en «Las estatuas vivientes de la peña Kiowas ganaron el primer premio del concurso de disfraces»
  1. ola buenas me podriais decir donde esncontrastis el disfraz de pakete de tabaco…xfvor muhas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *