El desfile pasó por Filiberto Vilalobos
La lluvia de nuevo apareció en la villa en el día de ayer. Pero las ganas de los guijuelenses de celebrar el carnaval le quitaron todo el protagonismo, ya que todas las actividades del programa se realizaron pese al mal tiempo.

La primera y única actividad que peligraba por la lluvia y el viento era el Desfile de Cuento que partía de la Plaza de la Constitución en dirección a la carpa de la Plaza Mayor. La lluvia, presente toda la mañana, no impidió que la comitiva partiese con normalidad.

El desfile estaba formado por dos carrozas. La primera de ellas ocupada por los niños premiados en el concurso de la Biblioteca y en la segunda la Reina de las Fiestas con su corte de honor. El toque musical lo puso el “Pasacalles del amor”, una animada y original charanga que encantó a todos los presentes.

En la carpa de la Plaza Mayor los niños hicieron cola para recibir su bolsa de cotillón y bailar hasta las ocho y media. Por la noche el programa ofreció a los vecinos de la villa una gran chocolatada de madrugada que fue precedida por un juego en el que participaron todos los presentes que culminó con la elección del Rey y la Reina del Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *