El club deportivo Guijuelo continúa preparando la cita de este fin de semana frente al Burgos, que está décimo cuarto un solo punto. Los números del Burgos son parecidos a los del Guijuelo aunque tenemos que tener en cuenta que son el segundo peor equipo en casa donde sólo ha ganado dos encuentros en lo que va de liga.

El Burgos es un equipo con un gran presupuesto, que había confeccionado la plantilla para estar entre los puestos de cabeza y ahora se encuentra luchando por evitar el descenso. Por lo que será un partido difícil aunque el Guijuelo, con la mejoría en el juego y apoyándose en los espacios que si ofrece El Plantío tratará de sacar algo positivo.

Además en estos momentos el equipo está más motivado, sobre todo después de la victoria del pasado domingo en el municipal.

Otro de los encuentros que tendremos que seguir con especial atención otro enfrentamiento en la parte baja de la tabla, jugarán el Logroñés club de fútbol frente al club deportivo Logroñés, en un partido donde las aficiones se juegan algo más que los tres puntos que habrá en juego este fin de semana.

Este partido beneficia los intereses del Guijuelo y el mejor resultado sería un empate para que ninguno de los dos sumase los tres puntos o en caso de ganar alguno que lo haga el Logroñés club de fútbol que está más abajo en la clasificación.

Además también interesa el duelo de filiales entre la Real Sociedad B y el Bilbao Athletic, los dos equipos se encuentran por encima, el primero empatado a 29 puntos con el Guijuelo y el segundo sólo un punto por encima, por lo que si los resultados acompañan el equipo podría subir dos puestos en la clasificación y además poner tierra de por medio con los de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *