Esta tarde se reunirá el jurado para decidir los ganadores de este concurso y el de plastilina, ya finalizado. Todos los trabajos se expondrán del 6 al 15 de febrero en la sala multiusos de la Biblioteca.

Esta tarde el carnaval se vivirá de manera especial en Guijuelo Joven, puesto que de 5 a 7 de la tarde se realizará un divertido taller de maquillaje de carnaval. Por su parte los responsables del local juvenil han enviado una carta a los hosteleros de la villa pidiendo que no sirvan bebidas alcohólicas a los menores de edad, siendo la primera vez que los responsables de juventud solicitan la ayuda de este colectivo.

En Cine Guijuelo se podrán ver las producciones “Soy Leyenda” con Will Smith y la nominada al goya “Nocturna”, película de animación infantil.

Por su parte el Centro Cultural apostará por una función teatral. La obra que comenzará a las diez de la noche se titula “Qué te importa que te ame” a cargo de Trastoque Teatro. Las entradas a la venta de manera anticipada a 4 euros y en taquilla con un precio de 6 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *