El Guijuelo jugará este domingo a las 5 de la tarde en el municipal frente al Logroñés club de fútbol, Ángel Crego contará con todos los jugadores excepto Tom que sigue en proceso de recuperación, aunque se prevé que este listo en tres semanas según nos confirmó el preparador físico Iñaki Gómez.

Lo importante en esta jornada es ganar ya que de no ser así además de cosechar la quinta derrota consecutiva el Guijuelo se vería sobrepasado por el Logroñés que está a sólo dos puntos.

En cuanto al resto de categorías, menos el partido aplazado que tiene que jugar el cadete frente al cabrerizos el sábado a las 12 de la mañana, sólo jugarán los de fase regional; el juvenil jugará en el municipal frente al Bejar a las 5 de la tarde del sábado y es mismo día el B se enfrentará al Monterrey a las 7 y media de la tarde, también en el municipal.

En el fútbol sala jornada crucial para el Alhambra, que se enfrenta al equipo zamorano del Toro, será en su casa en el municipal de toro a las 6 de la tarde de mañana.

Un comentario en «Nueva oportunidad de acabar con la mala racha para el Guijuelo»
  1. Ahora más que nunca hay que estar con el equipo que necesita el apoyo de todos para salir de la difícil situación en la que se encuentra. Una nueva derrota nos pondría muy cerca de la Tercera, algo impensable para los verderones.Ante el Logroñés, hay que abrir de nuevo el camino de los triunfos. Suerte, Guiju¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *