Las citas este fin de semana continuan ofreciendo un punto de encuentro en Madrid, más concretamente en Fitur, donde el protagonismo estará enfocado hacia Castilla y León, que celebra hoy su día en la feria. Así el jamón de Guijuelo será una vez más la estrella de la promoción turística no sólo de nuestra comarca sino también de nuestra provincia y de nuestra región.

Además en los días previos a la celebración del Día de Castilla y León, en Fitur, se han venido presentando una serie de novedades relacionadas con Salamanca con tres puntos principales de atención. Por un lado ayer se dieron a conocer algunos de los detalles del Proyecto Tormes en el que trabajan cuatro grupos de Acción local entre los que se encuentra la asociación para el desarrollo rural y económico de las comarcas del Campo Charro, Alba y Guijuelo, Adrecag.

También aprovechando en encuentro turístico de Fitur, se han confirmado algunas de las propuestas de promoción para la capital salmantina y la provincia como, los anuncios en los trenes, la puesta en marcha de la ruta “Camino del Agua” y la ultima hor del Museo de Arte Noveau Art Decó, así como diversas actuaciones previstas por el grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo desde la Diputación de Salamanca se confirmó la política de turismo para toda la provincia que consiste, como se señaló en el pleno de la Salina, no sólo en la promoción del arte, sino también de otras oportunidades turísticas como las que ofrece la nieve, la historia, la naturaleza y la gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *