Imagen de la presentación ayer en Madrid
La emoción de la velocidad, la tensión del cronómetro y el sonido de los motores serán de nuevo el punto de atención en nuestra villa con la tercera participación guijuelense en el calendario de pruebas del campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Ayer se presentó en Madrid el calendario de rallyes del campeonato, con la presencia de Julián Ramos, alcalde de la villa, y Manuel Berrocal, concejal de deportes. Guijuelo será una vez más sede oficial de una de las pruebas el próximo 10 de mayo en la que pilotos y equipos se trasladaran a la villa para competir en una de las pruebas más duras del calendario.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2008 constará de siete pruebas repartidas entre marzo a octubre por la geografía española, incluyendo una prueba insular Lanzarote. Habrá nuevas sedes como el estreno del rally de Pozoblanco en Córdoba. Además repiten algunas localidades debutantes del año pasado como Cabanas. No faltarán tampoco las veteranas citas como Navalcarnero en Madrid, o el propio Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *