El club Deportivo guijuelo sigue preparando un partido muy importante, el que le enfrentará este domingo en el municipal a las 5 de la tarde, al Logroñés club de fútbol, equipo y cuerpo técnico están trabajando para evitar las cinco derrotas consecutivas y lo más preocupante meterse en puestos más complicados.
El Guijuelo venció en la primera vuelta al Logroñés en su feudo por 0 a 1, resultado importante ya que en caso de empate a puntos decidiría la diferencia de goles marcados.

En cuanto a los jugadores el portero Tom sigue con su recuperación final y Iñaki preparador físico del equipo, prevé que esté listo y a disposición del entrenador en tres semanas, en cuanto al resto de la plantilla Freijo y Carmelo entrenan ya con total normalidad, aunque este último con ligeras molestias y Jimy sufrió un pequeño golpe en el entrenamiento del lunes, pero estará a disposición de Ángel Crego para ser convocado.

En cuanto a los partidos de este fin de semana hay dos cruces importantes: el primero el del municipal entre el Guijuelo y el Logroñés, el segundo emparejamiento que tendremos que seguir, es el del Real Valladolid B y Palencia. Los verdiblancos tienen dos puntos de ventaja con los tres equipos, así que el mejor resultado sería una victoria del Guijuelo y un empate entre Valladolid y Palencia, en un derby que casi nunca acaba en tablas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *