En lo que va de año 160 personas se han dejado la vida en las carreteras una cifra desgraciada a la que este fin de semana se han sumando 24 muertos, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Desde las tres de la tarde del viernes hasta las cero horas de ayer, la DGT ha registrado 21 accidentes mortales, que han dejado 24 víctimas mortales además nueve heridos graves y siete leves. La jornada más trágica fue la de ayer, domingo, en la que se produjeron 12 accidentes mortales con 13 fallecidos.

Por otro lado hay que señalar que en el mismo fin de semana de 2007, los accidentes en carretera se saldaron con 12 muertos, la mitad que los fallecidos este año. En nuestra región han sido tres personas las que han perdido la vida en las carreteras de la región, dos en La Pedraja de Portillo, Valladolid y otra en Canillas de Abajo, Salamanca, que según informó la Guardia Civil se tuvo lugar tras la salida de la vía y la posterior caída a un arroyo de unos tres metros de profundidad de un vehículo que conducía un joven de 20 años, que perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *