El Guijuelo perdió ante el Baracaldo
El Club Deportivo Guijuelo no ganó ayer al Baracaldo, pero rompió uno de los datos más alarmantes, ya que consiguió marcar en jugada, cosa que no hacía desde el pasado 9 de diciembre, otra de las cosas que cambió fue meter más de un gol fuera de casa que no hacía desde la sexta jornada. Ahora le quedan al equipo seis jornadas importantes de los que cinco serán rivales directos Logroñés Club de Fútbol, Burgos, Conquense, Peña Sport, Palencia y Real Valladolid B.

El guijuelo B no pudo pasar del empate a cero, falló un penalti que según las declaraciones de Manolo Gallego condicionó el resultado ya que sus chicos fallaron ocasiones muy claras. El resultado no convence pero el Guijuelo sigue sin conocer la derrota en siete jornadas consecutivas.
El regional juvenil venció su partido y se acerca a los líderes ya que estos empataron, sigue en tercera posición a 5 puntos del líder y a 3 del segundo.

El C ganó a la trastormesina y sigue tercero, también ganaron los dos alevines y el benjamín que recupera la segunda posición de la liga, el único que no pudo sumar ningún punto fue el infantil.

La mayor alegría fue la clasificación matemática por parte del cadete para jugar la fase de ascenso y eso ocurrió al vencer a su inmediato seguidor el Navega por 1 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *