Llega el fin de semana y desde Radio Guijuelo les proponemos una serie de actividades culturales.

En el Centro Cultural última jornada de creación de cabezudos, mañana 26 de 11 a 1; también se pueden acercar para ver la exposición de pintura al oleo del artista Emilio Escudero.

En la biblioteca hoy es el último día para que los niños de entre 6 y 8 años recojan sus números del sorteo de cuento para participar en el desfile de carnaval en una carroza de ensueño. El sorteo se realizará el próximo lunes; también se puede visitar la exposición “seres y enseres” de los cuentos y además sigue abierto el plazo del séptimo concurso de declaraciones y/o poesías de amor, que finalizará el próximo 13 de febrero.

En “Guijuelo Joven” los que quieran aprender a utilizar la plastilina, podrán hacerlo con un curso que se impartirá entre hoy y mañana por la tarde.

El séptimo arte también tendrá su hueco este fin de semana con las películas “Escuela de pringaos” el sábado y el domingo a las 8 de la tarde y “Alvin y las ardillas” para los más pequeños mañana a las 6 de la tarde.

En el Casino de Guijuelo tendrá lugar mañana a las 20:00 horas un vino de honor para todos los socios que ofrecerá el nuevo encargado del servicio de barra del Centro Cultural y Recreativo, estará amenizado por un Disc Jokey.

Un último apunte en nuestra agenda para las parejas que se vallan a casar este año, el Palacio de Congresos de Salamanca acogerá desde hoy y hasta el domingo la décimo segunda edición de la feria de bodas, treinta stands mostrarán a los novios ideas para trajes, viajes, restaurantes o regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *