Los preparativos para el novedoso “Desfile de cuento” ya están casi en su fase final. Los responsables de las carrozas continúan trabajando en los mejores adornos para hacer del evento una ocasión especial.

Uno de los servicios municipales que más está trabajando en la creación de las carrozas es la Biblioteca Municipal David Hernández. Joana Izquierdo declaró que los trabajos transcurren a buen ritmo, pero que son muy laboriosos.

El desfile, que tendrá lugar el lunes 4 de febrero a las cuatro y media de la tarde, un día antes de la gran celebración del Carnaval, es una de las novedades que contempla el programa municipal de carnavales. Joana Izquierdo recordó el carácter que se ha dado a las carrozas, siempre con la temática de los cuentos, acorde con el ambiente que se podrá vivir durante la celebración de los carnavales en Guijuelo.

La comitiva partirá de la Plaza de la Constitución, acompañados del “Pasacalles del Amor”, recorrerán las calles de Guijuelo, y finalizarán su camino en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *