Después de la jornada de descanso del día de ayer el Club Deportivo Guijuelo regresa a los entrenamientos habituales, aunque en este caso, como ya les contábamos ayer, lo hace con una cara nueva y no es la de ningún jugador, sino que la nueva cara que va a dirigir el entrenamiento es la del hasta ahora secretario técnico Ángel Crego, que pasa a ser el director de la orquesta, para que el domingo el Guijuelo vuelva a retomar la senda de la victoria ante el Baracaldo y ya se sabe “a entrenador nuevo victoria segura”.
Por otro lado el delantero Ion García, que no ha tenido suerte vistiendo la camiseta del Guijuelo podría encontrar una salida a su situación, ya que La Arandina de tercera división se ha interesado por el jugador, la decisión queda en sus manos, pues tiene la carta de libertad.
Toda la suerte del mundo a Crego y que lleva la nave del CD Guijuelo a las cotas que se merece por el esfuerzo que está realizando el presidente, los socios y los aficionados. Ojala, al final de la temporada,podamos decir que los objetivos se han cumplido. Todos con el CD Guijuelo.