Alberto Iglesias fue cesado ayer como entrenador del primer equipo
La junta directiva con Luis Ramos a la cabeza, decidió cesar anoche al entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Alberto Iglesias, ya que el equipo necesita un revulsivo para esta segunda vuelta.

El entrenador deja al Guijuelo a dos puntos por encima del descenso. Una difícil papeleta para el entrenador que a partir de ahora coja las riendas en el tercer partido de la segunda vuelta. El elegido para esta tarea es Ángel Crego que hasta el momento cubría el puesto de secretario técnico del club.

En cuanto al cuerpo técnico que acompañaba al entrenador, durante el día de hoy tomará la decisión de seguir o no con el nuevo entrenador. Otra de las decisiones que queda pendiente es saber que va a pasar con las fichas de las cuatro bajas que se dieron en el mercado de invierno.

2 comentarios en «Alberto Iglesias es destituido como entrenador del Club Deportivo Guijuelo»
  1. Me parece que el presi se ha equivocado al tomar esa decision deberia plantearse si esa es la major solucion para que el equipo consiga este año la permanencia. esperemos que no se tenga que arrepentir

  2. Alberto estamos contigo, eres humilde y trabajador, sabemos que lo has dado todo por estos colores y en la villa te queremos. No cambies nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *