Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y antes de que los candidatos de los partidos españoles empiecen con sus campañas electorales el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la relación de Distritos.

En Guijuelo los lugares destinados para votar el 9 de Marzo de este año en las elecciones generales están repartidos de la siguiente forma:

Para el distrito 1, sección 1, mesa A, de la letra A hasta la K, su lugar de voto será la Ludo teca Municipal en la calle Chinarral 18.

Para el distrito 1, sección 1, mesa B, desde la letra L hasta la Z, el sitio elegido es el Hogar del Jubilado en la calle Chinarral 8.

En la sección 2, mesa A, de la letra A hasta la K, tendrán que emitir su voto en la Biblioteca Municipal David Hernández y lo mismo pasará para las letras desde la L hasta la Z.

En la sección 3, las mesas se situarán en el colegio público Miguel de Cervantes, así todos aquellos que pertenezcan a esta sección tendrán que pasar por la calle Miguel de Cervantes 3, excepto los votantes de Campillo de Salvatierra que aunque pertenezcan a esta sección su lugar de voto será El centro de Salud en la calle Manuel Díaz Luís 3.

En Aldeavieja de Tormes todos los censados con derecho a voto pasarán por la casa consistorial, al igual que en Berrocal, Casafranca, Guijo de Ávila, Ledrada, Monleón, Pizarral, La Puebla de San Medel, Sanchotello, Salvatierra, La Tala y Valdelacasa; en Fuenterroble lo harán en las escuelas, como en Endrinal y Puente del Congosto; en Fuentes de Bejar en el edificio Multiusos; en Cespedosa de Tormes y Sorihuela el lugar elegido es el Centro Socio Cultural y por último en Los Santos, Linares de Riofrio y Tamames efectuarán el voto en la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *