Muy atrás queda cuando mirábamos la clasificación y nos sorprendía ver al club deportivo Guijuelo en cuarta posición, la ponías una y otra vez y te sentías orgulloso de tu equipo, los más optimistas apuntaban hacia lo más alto y sin embargo el tiempo a dado la razón a los más realistas que decían que la liga es larga y que puede pasar de todo; y ha pasado el Guijuelo perdió ayer su noveno partido, lleva sin marcar un gol en jugada desde el 9 de diciembre y eso ha hecho que caigamos hasta la décimo cuarta posición, pero lo más preocupante ahora es que estamos tan sólo dos puntos por encima del descenso directo, parece que lo vamos a pasar mal los 17 partidos que restan para que acabe la temporada, si alguien no le pone remedio cuanto antes.

En la otra cara de la moneda está el Guijuelo B, con tres partidos seguidos ganando, se ha situado octavo en la tabla a 4 puntos del cuarto. El Regional juvenil ganó ante el unión delicias por uno a cero y sigue pendiente de que se resuelva lo del partido anterior frente al equipo vallisoletano de la rubia.

El C, perdió su segundo partido de la temporada y baja un puesto en la clasificación, ahora es tercero; el cadete ganó, sigue segundo y el próximo partido será frente al tercer clasificado, también sumaron 3 puntos el infantil y el alevín A, mientras que el benjamín empato fuera de casa. El partido de alevín B tuvo que ser suspendido por el fallecimiento de un familiar del equipo de Cabrerizos.

Por otro lado Sara Berrocal quedó tercera de categoría benjamín en el test de tecnificación que realizó la federación de tenis de Castilla y León en Zamora este fin de semana, ganó dos partidos y perdió uno.
En fútbol sala el partido que tenían que disputar el Briviesca y el Alhambra fue aplazado por falta de jugadores por parte del equipo de nuestra localidad y se espera que se juegue en el periodo de semana santa.

Y un último apunte de deporte Santolino venció en la primera prueba de Cross Country que se disputó en Guadalajara, este cross consta de cuatro carreras, la próxima se disputará este domingo en Caspe, Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *