La agenda para estas fiestas de carnaval ya está en la calle y en ella podemos ver que sigue abierta la exposición “Seres y enseres de los cuentos», destinada a un público familiar, se puede visitar en la Biblioteca David Hernández, por las mañanas de 10 a 2 y por las tardes de 5 a 8.

En el centro cultural también podremos ver cuadros al oleo del artista Emilio Escudero en horario de 11 a 1 de la mañana y de 5 a 9 de la tarde.

Desde hoy mismo y hasta el próximo viernes los niños de entre 6 y 8 años pueden recoger sus números para participar en el sorteo, que realiza la Biblioteca Municipal, para participar en la carroza de ensueño. El sorteo se realizará el lunes 28 de Enero.

Por otro lado siguen abiertos los concursos de plastilina hasta el lunes que viene y de máscaras, que se podrán entregar hasta el viernes 1 de febrero.

Recordamos también los concursos de disfraces para estos carnavales, el sábado 2 de febrero con el tema de cuentos clásicos, con tres premios de una cena para dos personas en la categoría individual y dos premios de una cena para el grupo. Y el martes 5 de febrero el jurado premiará los disfraces más originales, divertidos y laboriosos en categoría individual con 150, 100 y 50 euros y 500 y 300 euros para los mejores grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *