El stand guijuelense en la anterior edición de Fitur
La Feria Tecnochacinera contará con muchas mejoras en la XIV que se celebrará el próximo mes de junio. Además, la organización ha cambiado las fechas de celebración, siendo ahora del miércoles 11 al sábado 14. Aunque dicho cambio está pendiente de aprobación por la Junta de Castilla y León.

El concejal Pedro Rodríguez comentó ayer todo lo relacionado con la XIV Feria Tecnochacinera que se celebra tradicionalmente cada cuatro años en la villa. La organización será gestionada por la empresa Hontiveros Publicidad S.L.

Entre los cambios cabe destacar el aumento de conferencias técnicas, que pasan de cuatro a seis, aumento de la seguridad en el recinto, y el incremento de la publicidad que incluye un spot televisivo y en general una mejor disposición de servicios para los expositores. Rodríguez resaltó la importancia de atraer más gente a la feria. Además del aumento de stands disponibles.

Así mismo el edil de turismo comentó el aumento de empresas colaboradoras con el Ayuntamiento en la celebración de la feria Fitur que tendrá lugar en Madrid y a la que Guijuelo asistirá por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *