José Manuel Fernández Santiago en las Cortes
A falta de una semana para el comienzo de esta tradicional cita, se ha confirmado la asistencia del presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, que será nombrado Matancero de Honor durante la celebración del día institucional.

Por su parte la organización ha confirmado la participación durante los cinco fines de semana matanceros entre los que destaca Paloma Gómez Borrero que se encargará de pronunciar el pregón el sábado día 26 de enero. De la misma manera compartirán una jornada de Matanza rostros populares como los periodistas Fernando Onega, Roberto Arce y Pablo Abraida, el deportista Marino Lejarreta y los televisivos Juan Carlos Cerezo, Paco Bello, Pepe Carbajo y Fernando Navarrete.

Respecto a las reservas, para aquellos que están interesados en tomar parte en la fiesta matancera, hay que señalar que, por un lado la ocupación hotelera está casi al completo para estas fechas y lo mismo sucede con las reservas de comidas los días de Matanza.

3 comentarios en «José Manuel Fernández Santiago será el Matancero de Honor en la jornada institucional de la Matanza Típica»
  1. Este Chus tiene méritos para reunir a tantas personalidades y, sobre todo, tanta gente que dejan dinero en Guijuelo. Y, por desgracia, siguen sin reconocerle el esfuerzo que hace para potenciar a nuestro pueblo. Enhorabueba, Jesús, y a seguir en la lucha a pesar de las zancadillas que algunos te ponen. ¿Será por envidia?

  2. Aquí se escriben opiniones de todo tipo y se podrá estar de acuerdo o no. Pero que no pongan cometnarios con nombres falsos que identifican a alguien. A parte de eso Vicente Parra es familiar lejano mío y no creo que le haya hecho gracia ver mi apodo comentando una opinión suya. Si tuviera que decirle algo lo haría en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *