Los ediles en la presentación en el Centro Cultural
Las concejalías de cultura y festejos y bienestar social presentaron la agenda especial de actividades para los próximos carnavales. Las actividades se extenderán desde el viernes 1 hasta el martes 5 de febrero.

Maye Álvarez, María Ángeles Venancio y Manuel Berrocal hicieron pública la agenda de actividades culturales para los meses de enero y febrero, incluyendo las actividades del local juvenil, la celebración del día de las Águedas y como novedad este año una agenda especial para las actividades de carnavales. Entre las cuales destaca el concurso de disfraces relacionados con personajes de cuentos clásicos. El cual se celebrará el sábado por la noche en la carpa de la Plaza Mayor.

Los diferentes servicios municipales como la biblioteca y el local Guijuelo Joven también han enfocado sus actividades al cercano carnaval. El resto de la agenda ofertará todo tipo de actividades a los guijuelenses. Varias exposiciones artísticas, tanto pictóricas como literarias. El acostumbrado teatro, con las actuaciones de “Paya s.o.s.” mañana viernes y la obra “Tras el amor” en el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *