Por si alguien se ha despistado, el agua hay que pagarla y para aquellos que no tengan el pago domiciliado la empresa ha hecho público hoy que los recibos correspondientes
al Suministro de Agua de Guijuelo, del cuarto trimestre
de 2007, estarán al cobro en periodo voluntario.

Pero ese anuncio no sería raro si no quedaran dos días para que se acabe ese plazo. Lo curioso de la confirmación es que se ha esperado hasta el último momento para publicarlo, ya que este anuncio ha visto la luz hoy 16 de enero a pesar de que el citado periodo voluntario de pago se inició el día 19 de diciembre de 2007 y que se cerrará pasado mañana día 18 de enero de 2008.
Y para completar la jugada se deja bien claro que los que no paguen dentro del plazo señalado, según el escrito del jefe del Servicio de Aqualia, incurrirán en vía de apremio con el recargo del 20 por 100, intereses de demora y demás gastos del procedimiento.

Para que nadie se despiste, el periodo voluntario de pago finaliza el próximo viernes y se podrá realizar en el Banesto y en aqualia en horario de oficina, con la presentación del documento contributivo que deberían haber recibido en sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *