Los premiados posando con sus galardones
Ayer se reunieron en Fuenterroble todos los participantes en el concurso de Belenes organizado por ACASAN. El primer premio recayó en el trabajo realizado por Candelario.
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago entregó ayer los premios de su ya conocido concurso de Belenes. El premio revelación, el más importante, fue a parar a manos de Candelario que contó con un Belén realizado íntegramente en piedra de Villamayor.
El premio tecnológico fue para Valverdón, Los Santos recibió el premio al Belén más bíblico. Los Legionarios de Cristo obtuvieron el galardón a la colaboración especial, Puerto de Béjar se llevó a casa el título de Belén más histórico y Fuenterroble el premio al más creativo. Caritas Salamanca, Aldeatejada y Villares de la Reina también recibieron su galardón.
Acto seguido a la entrega de premios los asistentes pudieron participar en el rastrillo solidario de piezas artísticas realizadas en el centro de día de Caritas Salamanca. La recaudación de las piezas será destinada a mejorar un colegio en la ciudad de Asunción en Paraguay.
De los 35 participantes, se hizo entrega de premio a un total de 13, además de un diploma acreditativo para todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *