La Junta de Castilla y León pone en marcha el plan Tour Activa 2008, que ofrece viajes turísticos a jóvenes menores de 30 años a precios muy económicos.

Si tienes entre 18 y 30 años estás de suerte porque la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades pone en marcha el plan Tour Activa 2008. Una iniciativa de la Dirección General de Juventud, que propone a los jóvenes ir de viaje a lugares como Nueva York, Berlín, Gredos o Asturias a precios que oscilan entre 80 y 750 euros. Incluso gratis si se es miembro de una familia numerosa especial.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta el próximo 28 de enero, habiendo disponibles 1.205 plazas para jóvenes empadronados en Castilla y León. Los solicitantes podrán inscribirse en solitario o en grupos de hasta cuatro viajeros para disfrutar de las vacaciones juntos. Además se disfrutarán de diversos descuentos si se es titular del carné joven el carné +26 o si se es miembro de una familia numerosa.

El objetivo del plan es que los jóvenes puedan conocer otras culturas y costumbres diferentes ya que ello fomenta la convivencia y el respeto. Esta iniciativa no es nueva, ya que el año pasado se realizó con éxito, recibiendo más de 38.500 solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *